App de Azteca Deportes: Futbol en vivo, resultados y más

La app de Azteca Deportes brinda acceso a transmisiones de partidos de futbol en vivo (que transmita TV Azteca), resultados, horarios y más varias ligas.

App de Azteca Deportes iPhone Android

Si te gusta el futbol, una app que debes tener instalada en tu iPhone o celular Android es sin duda la de Azteca Deportes. La app de Azteca Deportes esta enfocada plenamente en futbol, tanto de la Liga MX, como de otras ligas y torneos del mundo, como la Champions League, Liga BBVA, Copa Libertadores, entre otras. Además nos da acceso al calendario de partidos, horarios, en qué canal se transmiten, tabla de posiciones, noticias, minuto a minuto de los partidos y lo mejor ¡Partidos en vivo por streaming!

Futbol en vivo por Azteca Deportes en el celular

Ejemplo de transmisión de un partido en vivo desde la app de Azteca Deportes

Al ser una la app de una televisora, tendremos acceso a las transmisiones de partidos de futbol en vivo que transmita TV Azteca ya sea de la Liga MX, de la Champions League, partidos amistosos de la selección mexicana y otras ligas, siempre y cuando sean transmitidas por TV Azteca (en la mayoría de los casos).

La app de Azteca Deportes presenta los horarios de los partidos y en qué canal los transmitirán

La app de Azteca Deportes cuenta con una interfaz bastante amigable y no tendrás problema en identificar los partidos que siguen o los resultados de los partidos que ya finalizaron, ya que desde que ingresas a la aplicación podrás ver los horarios de los próximos partidos de la liga que elijas, así como el canal donde se transmitirá, solo tienes que presionar la opción “Próximos” ubicada en la parte superior de la app, o en “Resultados” si deseas conocer los resultados de partidos anteriores.

La liga principal es por supuesto la Liga MX, pero podrás acceder también al calendario de la Liga Premier Inglesa, la Liga Española, La Champions League, La Copa Libertadores y Partidos Amistosos de México.

Partidos en vivo y minuto a minuto desde la app

Desde la app es posible ver los partidos en vivo por streaming en video, siempre y cuando este sea transmitido por la televisora o bien seguir todos los detalles minuto a minuto. Para poder ver los partidos en vivo desde la app de Azteca Deportes, solo da clic sobre el partido y si te aparece un icono de cámara significa que ese partido cuenta con transmisión en video, si solo te aparece el ícono de un reloj significa que podrás seguir los detalles minuto a minuto.

App de Azteca Deportes Futbol en vivo celular

Además de partidos de futbol, desde la app también se puede acceder a transmisiones en vivo de peleas de box, y también acceder a noticias, galerías y videos deportivos.

Descargar app de Azteca Deportes

Descargar App de Azteca Deportes

Puedes descargar la app de Azteca Deportes gratis para iOs o Android desde los siguientes enlaces:

Descargar para iOS Descargar para Android

Después de leer esto, ya saben entonces por qué es indispensable tenerla. Si acaso, algo que reprocharle sería que no tiene ningún calendario con los partidos que se transmitan desde la app, pero te manda una notificación en caso de que así sea, así que eso lo compensa.

Comentarios

Últimas publicaciones