La Biblia para Niños gratis para Android y iOS

Inculca a los niños la palabra de Dios de manera divertida e interactiva con La Biblia para niños de YouVersion. Disponible gratis para iOS y Android.

La Biblia para Niños Andro iOS

Para los creyentes, inculcar la palabra de Dios por medio de La Biblia a los niños puede ser algo tedioso ya que hay muchos términos que no comprenden. Por eso YouVersion, los creadores de la app que te recomendamos para tener La Biblia en tu celular, han sacado también La Biblia para niños disponible para Android y también para iOS (iPhone / iPod / iPad) de manera gratuita.

“Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él”, Proverbios 22:6

La Biblia para niños app, presenta la historias de la Biblia a través de aventuras interactivas y animaciones especialmente diseñadas para niños. Con la Biblia para niños en tu tablet o smartphone, los niños explorarán las historias más grandes de la Biblia de una manera divertida, algo que sin duda les hará querer regresar una y otra vez a la app.

Características de La Biblia para Niños de YouVersion

  • Navegación fácil, y amigable a los niños
  • Imágenes brillantes
  • Animaciones activadas al tacto
  • Contenido interactivo gracioso que vivifica las historias bíblicas
  • Hechos divertidos y actividades diseñadas para ayudar que los niños recuerden lo que están aprendiendo
  • Desafíos especiales que permiten que los niños ganen premios

Biblia para Niños Adan y Eva

Descargar La Biblia para Niños

Puedes descargar La Biblia para Niños gratis para iOS o Android desde el siguiente enlace:

Descargar

Cabe mencionar que debido al peso de las animaciones, las historias de la Biblia para niños contenidas en la app se tienen que descargar una por una, de esta forma tampoco ocuparás mucho espacio en tu dispositivo al momento de descargarla.

Actualmente La Biblia para niños recién se actualizó a su versión 1.4 donde se agrego una nueva opción donde podrás coleccionar los 7 utensilios del templo, así como leer más acerca de La Armadura de Dios, el fruto del espíritu, y los utensilios del templo.

Comentarios

Últimas publicaciones