Cómo crear una cuenta de Netflix paso a paso

Aprende a crear una cuenta de Netflix paso a paso y disfruta del mes gratis de Netflix viendo series, películas, documentales y mucho más.

A estas alturas ya habrás escuchado sobre Netflix, el servicio de streaming que llegó a revolucionar la forma de ver series y películas para todo público, y es que el catálogo de la plataforma es tan amplio que encontrarás géneros para todos, ya sea que te gusten películas de acción, de terror, de comedia, o seas un fan de las series, o incluso si eres niño, Netflix tiene algo para que puedas ver.

Si ya te decidiste a probar Netflix, te tengo una buena noticia, podrás probar Netflix gratis por 30 días, y si después de esos 30 días el servicio no te gustó, simplemente cancelas tu cuenta y no tendrás ningún cargo. Enseguida te mostramos cómo crear una cuenta de Netflix y cómo cancelarla en caso de que decidas – que lo dudo – cancelar tu cuenta al final del periodo de prueba.

Crear una cuenta de Netflix paso a paso

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la pagina de Netflix, puedes dar click en el link, veras que te saldrá una pantalla ofreciendo un mes gratis.

Nos solicitara un correo electrónico y una contraseña para dar de alta nuestra cuenta de Netflix.

El correo electrónico tiene que ser real y estar en uso, pude ser de cualquiera de las paginas que ofrecen este servicio ej. Gmail, Hotmail o el que desees ya que tendrás que validar la cuenta.

Selección de plan

Ahora hay que seleccionar, el tipo de plan que deseas tener en tu cuenta de Netflix.

Te mostrara 3 tipos de planes y seleccionaras el que se acomode a tu gusto y necesidades y le damos click en continuar.

Métodos de pago

Como paso final hay que poner nuestro método de pago que pueden ser:

  • Tarjeta de crédito o debito
  • Tarjeta de regalo Netflix (las puedes conseguir en Oxxo o un Walmart)

Para finalizar ponemos los datos de nuestra forma de pago y le damos click en continuar.

Listo, así de simple habrás creado tu cuenta de Netflix con un mes gratis. Ahora a disfrutar de nuestras series y películas favoritas.

Cuando ingreses a la plataforma con tu nueva cuenta, tendrás acceso a todo el catálogo de Netflix y seguramente te preguntarás ¿Qué veo ahora? para empezar si eres fan de las series te recomiendo las series originales de Netflix, en particular: Orange is The New Black, House of Cards, Narcos y por supuesto Stranger Things, o bien checa en el apartado “Populares en Netflix” algunas de las películas que otros usuarios han visto.

Comentarios

Últimas publicaciones