Cómo descargar videos de Facebook sin instalar nada

Te mostramos paso a paso, cómo descargar videos de Facebook fácil y rápido, sin necesidad de instalar nada en tu computadora.

Aprende a descargar videos de Facebook sin instalar nada

Facebook ya empieza a convertirse en un importante canal para la reproducción de videos. A diario en nuestro muro nos encontramos con infinidad de videos de todo tipo, graciosos, de noticias, virales, de deportes y más. Si un video te parece demasiado atractivo, es probable que desees descargarlo a tu computadora para reproducirlo o compartirlo después, sin embargo, Facebook no provee ninguna opción para descargar el video. A continuación te presento una opción bastante sencilla que te permitirá descargar videos de Facebook de manera online, sin mayor complicación y sin instalar nada en tu computadora.

Descargar videos de Facebook online sin instalar nada

Una simple búsqueda en Facebook sobre “descargar videos facebook” nos presenta gran cantidad de opciones para descargar videos de Facebook, sin embargo, muchos de ellos a pesar de que cumplen con su cometido, son un tanto confusos o presentan publicidad incitando a descargar programas que no son necesarios dejando un sentimiento de frustración al usuario. Entre las multiples opciones que aparecen y que probamos, hemos seleccionado savefrom.net, un sitio que nos permite descargar videos de facebook en alta calidad o en calidad estándar.

Recomendamos descargar videos de Facebook desde savefrom.net porque su diseño interfaz es bastante amigable y la opción para descargar el video se identifica fácilmente.

Cómo descargar videos de Facebook

Para descargar videos de Facebook, lo primero que tienes que saber es la url del video que deseas descargar  (Debe ser del tipo: https://www.facebook.com/video.php?v=10155420254810424) la obtienes presionando sobre la palabra video en la publicación que aparece en tu muro.

obtener url de video en facebook

Ya que tengas la url del video, solo ingresa a http://es.savefrom.net/ y pega el enlace de tu video en la caja de texto que te aparece (la que dice “Introduzca la URL”) y presiona el botón naranja de “Descargar”.

Como descargar videos de Facebook

Después de presionar el botón de descargar, te aparecerá la información del video que indicaste y dos enlaces para descargar el video. Uno con resolución HD y otro con resolución estándar. Solo presiona el enlace con la calidad de video que prefieras (te recomiendo descargar el video de facebook en formato HD) y enseguida se comenzará a descargar el video de Facebook en formato MP4.

Descargar videos de Facebook HD

Así de simple puedes descargar videos de Facebook y lo mejor es que sin necesidad de instalar nada a tu computadora. Desde el mismo sitio puedes descargar videos de otras plataformas.

El mismo sitio contiene una extensión para poder descargar videos en un solo clic, pero eso implica instalarla en tu computadora, así que lo dejaremos para otro post.

No te olvides de compartir este tutorial si te fue de utilidad.

Foto principal ©rvlsoft / Shutterstock.com

Comentarios

Últimas publicaciones