Consejos para cortarse el bigote

Wahl la marca especializada en productos de aseo personal brinda una serie de consejos para cortarse el bigote y que luzca perfecto.

Consejos Recortar Bigote y Barba

Sí, ya se que no somos un blog de belleza ni cuidado personal, pero si algo es cierto es que la barba y bigote son tendencia en la actualidad y no está demás estos consejos para cortarse el bigote que da Wahl, un especialista en la fabricación de productos para el cuidado personal.

Recomendaciones para cortarse el bigote

Para crecer el bigote hay tres factores a tener en cuenta para determinar qué estilo de bigote es el adecuado para cada hombre:

A. La forma y las dimensiones de la cara.

B. El crecimiento natural del bigote.

C. El grueso del bigote.

Para recortarse el bigote con el regulador de barba se aconseja:

1. Peinarse el bigote.

2. Sujetar la recortadora en posición vertical, con el interruptor apuntando hacia la cara a fin de definir el perfil del bigote.

3. Con el accesorio a una longitud de corte bastante larga, empiece a recortar su bigote, empezando en la parte superior y llevando la recortadora abajo, hacia el labio superior. Se pude ajustar el corte progresivamente para conseguir el aspecto y la longitud deseada.

4. Para escalonar el bigote, se debe girar la cabeza de modo que el interruptor y las hojas apunten en sentido contrario. Se aconseja fijar la guía de recorte de 5 posiciones en una longitud intermedia. Se empieza por la parte media del bigote, siga el perfil del labio y escalone al bigote con pasadas ascendentes cortas de la recortadora, moviendo el aparato hacia las esquinas hasta que se consiga una ligera forma en la parte inferior del bigote.

5. Como paso final, se quita la guía de recorte y, usando sólo las hojas al descubierto, trace un perfil definido en la parte inferior del bigote.

Foto Wahl recortadora No. 5537-420

Las recortadoras de Barba y Bigote de Wahl No. 5537-2701 y No. 5537-420 están completamente equipadas con cuchillas afiladas de precisión que brindan al hombre la herramienta ideal para obtener un recorte exacto.

La recortadora Wahl de bigote y barba No. 5537-2701 trae todo lo que se necesita para lucir prolijo y fresco. Incluye peine para bigote y peine ajustable para barba incipiente, media y completa, además de las guías, instructivos, cepillos de limpieza y aceite. El modelo No. 5537-420 de Wahl –que viene en su base de almacenamiento–, incluye una recortadora de regalo para eliminar el vello no deseado de nariz y oreja.

Wahl ofrece una amplia línea de productos versátiles para el aseo personal, al alcance de cada hombre que puede seleccionar el equipo que más se adecué a sus necesidades y gustos. Además Wahl le ofrece un sin fin de recomendaciones para “hacerlo usted mismo sin salir de casa”.

Checa sus productos en www.espanol.wahl.com

Recomendado: Prueba nuevos cortes de cabello y haz cambios de look con Jkiwi

Comentarios

Últimas publicaciones