Cuartos de la Champions League 2015 en vivo ¿Cómo verlos?

No te pierdas ningún partido de los Cuartos de la Champions League 2015 en vivo por televisión o por internet con estas opciones que te damos.

Cuartos de la Champions League 2015 en vivo

Los cuartos de final de la Champions League 2015 arrancan este martes 14 y miércoles 15 de abril con grandes duelos. En México y Latinoamérica podrás ver los partidos de Cuartos de la Champions League 2015 en vivo por los canales Fox Sports y por ESPN, estas televisoras también los transmitirán en vivo por internet desde sus plataformas Fox Play y ESPN Play respectivamente y en esta nota te explicamos como acceder a ellos, además de darte otras opciones para no perderte ningún partido de Cuartos de final de Champions 2015 en vivo.

Partidos de cuartos de la Champions League

Primero lo primero, los partidos de Cuartos de final de la Champions League 2015 y las fechas son los siguientes:

  • Paris Saint-Germain vs Barcelona se jugarán el 15/21 de abril
  • Atlético de Madrid vs Real Madrid, 14/22 de abril
  • FC Porto vs FC Bayern Munich, 15/21 de abril
  • Monaco vs Juventus, 14/22 de abril

En el caso de México, el horario de los partidos de la Champions es a las 13:45 horas. En otros países pueden seguir nuestro tutorial “Cómo saber en qué canal pasan los partidos de futbol” para conocer los horarios en su tiempo local.

¿En qué canal pasan los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Champions League?

Es importante saber el canal donde pasaran los partidos, para ver en que plataforma en internet los podremos seguir. Los partidos de ida los pasaran en los siguientes canales:

  • Atlético Madrid vs Real Madrid – 14 de abril por ESPN y ESPN Play
  • Juventus vs Mónaco – 14 de abril por Fox Sports y Fox Play
  • PSG vs Barcelona – 15 de abril por Fox Sports y Fox Play
  • Porto vs Bayern Munich – 15 de abril por ESPN, ESPN Play, Azteca 7 y AztecaDeportes.com

Los de vuelta aún no tienen el canal confirmado, pero apenas se publiquen actualizaremos el post.

¿Cómo ver los cuartos de final de la Champions 2015 en vivo por internet?

Para ver los partidos de Champions en vivo por internet, solo tienes que ingresar a la plataforma del canal que lo transmita, ya sea ESPN Play o Fox Play.

Tendrás que ser cliente de televisión de paga para poder acceder gratis a cualquiera de las dos plataformas. Si tienes televisión de paga, solo tienes que ingresar a Fox Play o ESPN Play y completar el proceso de registro de manera gratuita.

En el caso de los partidos que pase Azteca 7 (en México), podrás acceder a la transmisión por internet a través de su portal AztecaDeportes.com.

Cuartos de final de la Champions 2015 en vivo por radio

Si no cuentas con televisión de paga o por alguna razón no puedes acceder a Fox Play o ESPN Play, otra opción de seguir los partidos de Cuartos de final de la Champions 2015 en vivo es por radio en internet. TuneIn concentra cientos de estaciones de radio en internet que transmitirán los partidos en vivo.

Solo tiene que ingresar a TuneIn.com o descargar la app de TuneIn en tu dispositivo y luego buscar el nombre del partido que deseas escuchar ¡Te aparecerán cientos de estaciones! También puedes acceder desde TuneIn a ESPN Deportes Radio que siempre transmite alguno de los partidos de Champions en vivo.

Partidos de Champions League 2015 en vivo minuto a minuto

Otra opción que tienes para seguir los partidos de cuartos de final de la Champions 2015 en vivo es minuto a minuto. Puedes ingresar al Gamecast de ESPN y seguir cada detalle de los partidos minuto a minuto.

También te recomiendo estar atento a deportech.com donde el día del partido se publican los canales y opciones para ver los partidos en línea.

Comentarios

Últimas publicaciones