Descargar La Biblia en tu celular o tablet gratis con YouVersion

Conoce una de las mejores apps para tener La Biblia en tu celular o tablet. Descárgala gratis y tendrás acceso a cientos de versiones de La Biblia y más.

La Biblia para celular app

A propósito de la Semana Santa, una app indispensable en su celular, tablet o computadora para todos los que celebran la Semana Santa es La Biblia. En esta ocasión te compartire lo que a mi gusto es una de las apps más completas de La Biblia, se trata de YouVersion, una Biblia para celular, tablet o computadora totalmente gratuita que te permite descargar todas las diferentes versiones que existen de la Biblia en diferentes idiomas incluso, así como escuchar La Biblia en audio.

Una Biblia gratis en tu celular, tablet y computadora. YouVersion es una Biblia libre de publicidad que trae la palabra de Dios en tu vida diaria“, se puede leer en el sitio de youversion.com y es que la Biblia de YouVersion no solamente se limita a traer la palabra de Dios en tus dispositivos, si no que puedes acceder a estudios compartidos por la comunidad de millones de usuarios, ver videos de predicaciones, o empezar un plan de lectura de la Biblia.

Con La Biblia de YouVersion en tu celular podrás tenter acceso a cientos de versiones de La Biblia y planes de lectura en más de 30 idiomas, además podrás resaltar los textos, guardar marcadores, hacer notas públicas o privadas. Además podrás descargar las Biblias a tu celular para usarlas sin conexión.

Una característica que me gusta mucho es la posibilidad de recibir una notificación diaria con el versículo del día, una forma más de poder conocer de la palabra de Dios de manera rápida.

En el siguiente video podrás ver la app en uso, aunque el video está en ingles pero se muestran las características principales de la aplicación.

Características de La Biblia de YouVersion

  • Selecciona fácilmente cientos de versiones de la Biblia, en más de 400 lenguas.
  • Escoge versiones populares como BLPH, DHH, LBLA, NTV, NVI, RVR60, TLA, TLAD y más.
  • Biblias sin conexión: Lee la Biblia en tu celular incluso sin conexión a internet.
  • Escucha la Biblia en audio.
  • Puedes buscar amigos que compartan tu misma pasión por la Biblia.
  • Observa la transmisión de las actividades en la Biblia que muestra lo que tu y tus amigos están anotando, marcando y resaltando.
  • Comenta para compartir tus pensamientos, pregunta y sostén conversaciones significativas en la aplicación mientras estudias la Palabra de Dios.
  • Cientos de planes para estudiar la Biblia: como devocionales y planes de lectura que te dirijan sobre temas específicos, porciones de la Biblia o para leer la Biblia entera en un año.
  • Busca en la Biblia usando palabras clave.
  • Comparte versículos con amigos usando las redes sociales, el correo electrónico o mensajes de texto (SMS).
  • Añade notas a los pasajes: Manteniéndolas en privado para que sólo tu pueda verlas o haciéndolas públicas para compartirlas con amigos..
  • Crea una cuenta gratis de YouVersion, para ver todas tus notas, resaltados, marcadores y planes de lectura en cualquier dispositivo móvil sincronizado.

Descargar la Biblia en tu celular, tablet o computadora

La app de YouVersion cuenta con versiones para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry, así como para Windows y o también podrás leer la Biblia online a través de Bible.com. Da clic en el siguiente enlace para descargar la Biblia para tu dispositivo:

Descargar

O lee la Biblia en línea en: https://www.bible.com

Comentarios

Últimas publicaciones