Sitios con las mejores postales del día del padre

Realizamos una recopilación de sitios con postales del día del padre para que no te quedes sin felicitar a esa persona tan importante en su día.

portal-papa

Para que en esta fecha tan especial del Día del Padre no te quedes sin felicitar a tu papá, realizamos una recopilación de sitios con postales del día del padre para que no te quedes sin felicitar a esa persona tan importante, o a un amigo, esposo, tío, padrino, abuelo, etc.. ¡sorpréndelos! y envíales una tarjeta de día del padre personalizada y muy original.

Tarjetas del día del padre con editor de fotos en línea Fotor.com

fotor

Si eres de los que les gusta regalar tarjetas personalizadas con fotografías, fotor.com te va encantar porque es un editor de fotos en línea que incluye múltiples efectos que podrás aplicar de manera fácil. El sitio es muy intuitivo y cuenta con amplia gama de opciones para elegir.

Ir a Fotor

Tarjetas y postales para papá en el día de los padres en Fotoszea

tarjetaszea

Si estas buscando postales para el día del padre con ilustraciones mas llamativas y que ya incluyan un mensaje conmovedor, te recomendamos: Fotoszea. Ademas, que tiene las clásicas tarjetas para que los hijos les envíen a su padre y abuelos, también encontraras tarjetas con dedicatorias para que las esposas le puedan enviar una original postal.
Algunas se los mensajes son los siguientes:

  • Para el hombre que hace honor a la palabra “Papá”
  • Hoy para ti.. toda mi admiración, porque padres como tú le hacen bien al planeta. Feliz día
  • Hoy, para tí…Besos por ser el mejor compañero de vida, Feliz día mi amor.

Ir a Fotoszea

Tarjetas virtuales del día del padre compatibles con el smartphone en Kisseo

kisseo

En Kisseo encontraras tarjetas virtuales para el día del padre con animaciones divertidas. Algunas de las postales tienen la opción de ser compatibles con el smartphone.

Ir a Kisseo

Postales del día del padre en Correo Mágico

correoMagico

Encuentra mas variedad de tarjetas animadas en este sitio.  Y puedes personalizar algunas postales con tu foto o la foto de papá.

Ir a Correo Mágico

Postales electrónicas del día del padre en Tu Parada

tuparada

Mas tarjetas creativas y animadas para felicitar en este día del padre. Cuatro paginas completas de divertidas tarjetas  para felicitar a tu papa, abuelo, tío o padrino.

Ir a TuParada

Postales electrónicas del día del padre en Gusanito

postales-gusanito

Este portal es de los que tienes que visitar, si andas en busca de postales creativas y con animación.

Ir a Gusanito

Espero que esta recopilación de los mejores sitios de postales para el día del Padre te sea de gran utilidad, ya no hay pretexto, solo te llevara unos minutos en personalizarla.

Comentarios

Últimas publicaciones