Cómo usar WhatsApp en la computadora ¡Es muy fácil!

Te decimos cómo usar WhatsApp en la computadora de manera rápida para que estés conectado y no te pierdas de ningún detalle de tus conversaciones.

El modo en que nos comunicamos va cambiando a cada instante, con el tiempo, antes utilizábamos cartas para hacerle llegar un mensaje a alguien. Ahora con ayuda de la tecnología lo hacemos por mensajes directo de nuestro equipo celular.

Una de las aplicaciones mas famosas y usadas es WhatsApp, ya todos decimos “ahora te lo mando por whats” o “mándamelo por Whatsapp” y entre sus características están la de poder leer y contestar mensajes desde la computadora.

Si aún no sabes cómo usar WhatsApp en la computadora, enseguida te decimos cómo ¡Es muy fácil!. Solo necesitas estar conectado a internet y un navegador de internet, que puede ser Safari, Chrome, Internet Explorer o Firefox.

Cómo usar WhatsApp en la computadora

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la pagina oficial de WhatsApp web (web.whatsapp.com), una vez dentro del sitio, te aparecerá un código que deberás escanear desde la la app de WhatsApp en tu celular.

Entrar desde un iphone

Abrir la app -> configuración -> WhatsApp web

Entrar desde un android

Abrir la app->menú-> WhatsApp web

Entrar desde un window phone

Abrir la app->menú->WhatsApp web

Al seguir esos pasos notarás como se activa la cámara del dispositivo, solo tienes que poner tu celular  apuntando la cámara hacia el código que apareció en el navegador y listo enseguida te mostrará todos tus chats de WhatsApp en la computadora.

Con WhatsApp Web podrás mandar no solo mensajes al igual que en la aplicación, si no que puedes envíar archivos, fotos y videos con tan solo arrastrar hacia la pantalla de la conversación de manera rápida y sencilla.

Comentarios

Últimas publicaciones