Cómo ver futbol en vivo por TV Azteca en la computadora, celular o tablet

Te mostramos cómo ver los partidos de futbol en vivo por la señal de TV Azteca en internet, desde tu computadora, celular o tablet.
Cómo ver futbol por Azteca Deportes en vivo | ©Shutterstock

Cómo ver futbol por Azteca Deportes en vivo | ©Shutterstock

Con conexiones a internet más veloces y con la ventaja de la movilidad a través de smartphones y tablets ahora no es necesario estar frente a una televisión para ver algún partido de futbol. En esta ocasión, les queremos explicar cómo ver partidos de futbol en vivo por internet transmitidos por TV Azteca.

TV Azteca es una de las principales televisoras de México y cada temporada transmite juegos de la Liga MX, Copa MX o de la selección entre otros. En el caso de la Liga MX, transmite los partidos como local de Querétaro, Tijuana, Santos, Morelia y Atlas, la ventaja es que todos los partidos que TV Azteca transmita en sus canales Azteca 13 o Azteca 7 son transmitidos de manera simultánea por internet. Enseguida te decimos cómo ver partidos que transmita TV Azteca, en vivo desde tus dispositivos.

Ver partidos de futbol en vivo por TV Azteca por AztecaDeportes.com

Azteca Deportes ver futbol en vivo

Todos los partidos que TV Azteca y que retransmite por internet, lo realiza a través de su portal AztecaDeportes.com. Para poder ver algún partido de futbol en vivo, solo tienes que ingresar en la fecha y hora del partido deseado (siempre que TV Azteca lo transmita) al portal AztecaDeportes.com.

Una vez que ingreses al portal, si en ese momento se esta llevando a cabo un partido y se esta transmitiendo a través del sitio, observarás una barra roja en la parte superior indicando el partido y un vínculo que dice “Acceder a la transmisión”. Solo tienes que dar clic en la barra y sentarte a disfrutar el encuentro.

La ventaja que tiene ver el partido desde el portal de Azteca Deportes, es que puedes hacerlo desde tu computadora, celular o tablet, sin necesidad de instalar nada. Sin embargo cuenta con la desventaja de que no podrás saber el enlace directo al partido hasta la hora del mismo.

Partidos de futbol en TV Azteca desde el celular o tablet

Otra forma de ver los partidos que transmita TV Azteca en vivo por internet, es haciéndolo desde la renovada app de Azteca Deportes, disponible gratis para iOS o Android. En la app podrás ver las últimas noticias del mundo deportivo, obtener estadísticas de los torneos, equipos, pero la parte importante es que podrás ver partidos en vivo en video, así como minuto a minuto.

Partidos de futbol en vivo por Azteca Deportes App

Para ver partidos de futbol en vivo en la app de Azteca Deportes, primero descarga la app para iOS o Android, ingresa a la app y haz clic en el botón que aparece debajo de la pantalla “En vivo“, en ese apartado se listarán los partidos que TV Azteca transmitirá a través de internet y podrás activar una notificación cuando inicie el partido para que no te lo pierdas.

Así de sencillo es ver partidos de futbol en vivo por la señal de TV Azteca en internet. También te recomiendo estar al tanto de la sección de deportes en webadictos.com, ya que cada jornada escribimos sobre los partidos que se jugarán y los enlaces directos para verlos en vivo.

Comentarios

Últimas publicaciones