Los mejores videos de marcas para el día del Padre

Te presentamos la recopilación de 12 vídeos del día del padre que han realizado marcas internacionales para el día del padre.

Videos día del padre por marcas

Algunas marcas aprovechan fechas importantes para mostrar su parte humana y social, y el día del padre es una excelente opción para homenajearlos es su día. Realizamos una recopilación de videos de del día del padre que fueron comerciales de diferentes marcas, donde de manera muy ingeniosa y algunas parodiando situaciones habituales que pasan los padres en la vida cotidiana, les realizan un homenaje en su día.

Videos del día del padre hechos por marcas

Aquí te presentamos la recopilación de 12 vídeos  de comerciales que han realizado marcas internacionales para el día del padre.

Lo que tu padre elegiría…Navidul.

Vídeo que te sacara una sonrisa ya que habla del clásico regalo que solemos dar: corbatas, bufandas, calcetines, boxers y que de seguro los padres ya están cansado de recibir lo mismo, y te muestran lo que suelen pensar los padres al recibirlos. A esta situación que expone de los clásicos regalos, la marca española lanzo un producto específico para esa fecha especial con envases de jamón ibérico cuya forma fue de las prendas que tan habitual se regalan.

Feliz Día del Padre al mejor GPS de todo – Ford

Aunque es un vídeo muy corto, la marca felicita a los que ellos nombran: el GPS de tu vida y presenta unas imágenes con unos mensajes muy significativos.

Ser padres – Coca Cola life

Un vídeo donde te muestra como la vida te cambia cuando se tiene un hijo y las travesuras que suelen realizar los hijos, un vídeo que realmente si eres padre te identificaras.

La locura de ser padres – Hero Baby

La marca realiza un homenaje para aquello valientes que se lanzaron a la maravillosa aventura de tener un bebé, a pesar de los tiempos difíciles que se viven. Porque digan lo que digan, será la época más fantástica de tu vida.

Puedes contar conmigo, vídeo del día del Padre por McDonalds

En este vídeo muestra la relación Padre e hijo a lo largo de toda una vida, y como el ciclo se repite por generaciones. Lo mejor del vídeo es la música de fondo que esta a cargo de Bruno Mars y que la letra de la canción es lo que lo hace mas significativo.

Día del Padre por Ford Mustang

Vídeo que realiza la Ford Mustang super gracioso y original de un padre que en compañia de su hijo, como diversión van a realizar una prueba de manejo y lo hacen repetidas veces, hasta que un día, le dan una noticia que no se esperaba.

Divertido comercial del día del padre por Sprite

Este vídeo es el mas divertido que se puede encontrar en internet en honor al día del padre, con el contenido tan significativo de ser el padre de una niña y lo que los padres por amor hacen por complacerlas.

Día del Padre por Shopping del Sol

Ese día consiente a papá, y este vídeo te dice algunas de las acciones que puedes hacer.

Feliz Día del Padre por Coca Cola

La marca le saca provecho a uno de los vídeos que mas ha circulado en la red de un padre y su bebe. Y felicita a esos padres que dan todo sin pedir nada.

Comercial del Día del padre por Oreo

La ternura de un hijo en regalarle a su papá un momento muy especial, que la marca Oreo ha hecho como muy simbólico. ¿No te ha pasado que cuando comes una de estas galletas lo disfrutas de una manera diferente?

Bonus de comerciales de marcas para el del día del padre

Día del Padre por Clos de Pirque

La nostalgia te invadirá al ver este comercial, y hasta te saque alguna lagrima ya que la canción de fondo es una de las canciones mas emblemáticas para esta fechas del día del padre “Viejo mi Querido viejo”.

Feliz día Papá por Saga Falabella

La marca Saga Falabella felicita a todas las mamás que han tenido que hacer la doble labor.

Día del Padre por LAN Ecuador

Esta aerolínea de Ecuador realiza una de las acciones mas conmovedoras pero significativas para esos padres que viajaron ese día tan especial y no pudieron estar con sus hijos.

Comentarios

Últimas publicaciones